domingo, 25 de noviembre de 2018

Un finde variado!!!!

Buenas a todos y a todas!!!!

Este finde ha sido de lo más variado para el grupo Els Clandestins-Vallalta Trail!!!

Sábado por la mañana un grupo de nuestros compañeros se fueron a las montañas a realizar una serie de fotos!!!! Una matinal totalmente diferente y divertida al mando de la super compañera fotógrafa Eva!!!
              La fotógrafa enseñando como van quedando las fotos a l@s model@s!!!

Domingo muy variado y distribuido por el territorio!!!!

Dio el pistoletazo de salida Isma que se fue a hacer un buen entrenamiento hacia Cap de Creus, madrugando un poco. Es increíble este hombre!!!!!

Despues unos valientes se fueron a entrenar un poco por el recorrido de la Maratón del Montseny, también madrugaron para reañizar un vuen entreno que ha sido un poco pasado por agua, pero me parece que nada importante ya que ahora apetece, jajajaja

                              Francesc, Maite, Meri, Dani y Joan que grandes!!!!

Otros valientes madrugaron para hacer un entrenamiento por la zona de Canet- Sant Iscle- Canet un entrenamiento que fue de 10km a 15km, ya que alguno se tuvo que retirar antes. Pero que cumplieron con creces!!!


                          Eva, Cris, Elena , Jordi y Carmen en un tramo del recorrido!!!!

Después tenemos a la super Emma que con trancazo incluido a salido ha participar en la primer Cursa de la Dona de Canet de Mar!!! Oleeeeeeeeeee!!!!


Y por último os hemos dejado un pequeño video de los valientes que se fueron a entrenar un tramo de la Maratón del Montseny, que a cualquier cosa dicen mojarse.... como dice Dani si solo eran unos pequeños charquitos!!!!!


Con esto nos despedimos hasta la semana que viene!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario