martes, 4 de diciembre de 2018

Actividades variadas!!!!

Esta semana pasada ha estado una de las más variadas des de que realizamos este blog!!!!

Nuestros Clandestins no han parado, de realizar actividades, ya empezamos el jueves pasado realizando una clase de spinning Francesc, Eva, Jordi y Cristina, que aunque no se ve en la foto si que estaba dándole caña a la actividad.
                            Aquí los vemos en acción!!! y Cristina realizando la foto!!!!!

El sábado un grupo de Els Clandestins se fueron a mover el cuerpo con bicicleta de carretera y para alguno fue su bautismo!!!!!! Unos valientes que no paran de realizar actividades!!!
   Estos valientes fueron Eva, Maite, Francesc, Jordi, Cristina y David que grandes!!!!!

Por sino tuvieron poco los valientes que se fueron a pedalear por las carreteras del Maresme, se fueron el domingo a realizar el entreno de la Massaiada!!! Nada más y nada menos de 15 km de trail bastante exigentes!!!
 Estos valientes fueron Francesc, Cristina, Jordi y Maite son unos cracks, se atreven a todo!!!!

Luego nuestro super Isma este fin de semana no corrió!!!!! eso es noticia grande, jajajaja. Pero realizo de voluntario en Viladecans



Luego tenemos a una pareja fantástica que se fueron a realizar una  carrerita de 15km a Dosrius, los pobres pasaron un poco de frío. Pero disfrutaron realizando esta carrera..
                                       Joan y Meri  pasando un poco de frío, sois geniales!!!!

Luego tuvimos a unos valientes o locos, que se fueron hasta Valencia para correr la Maratón  y los 10km de Valencia. Disfrutaron de un fin de semana diferente!!!
Rafa participo en la maratón y fue finisher!!!!! hacia tiempo que no entraba en la meta riendo, jajajaja. Carmen realizo la carrera de 10km y se marco un carrerón!!!! Los entrenamientos y la constancia dan su fruto!!! Que grande!!!!
Manel y Elena estuvieron allí animando y vamos si lo hicieron ya que sin querer hicieron unos cuantos kilómetros para ponerse en diferetnes puntos para animar a los compañeros!!!!
               En la foto Manel, Carmen, Rafa y Elena momentos antes de la salida!!!

Des de aquí queremos hacer mención también a Moussa y Manel que una inoportuna lesión , les hizo que finalmente no pudieran tomar la salida de la Maratón!!!! Pero como son muy grandes allí estaban animando!!!

 Un grupo genial y enorme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario