lunes, 17 de diciembre de 2018

Por fin!!! Fin de semana tranquilo!!!!

Esta semana después de mucho tiempo ha estado muy tranquila a lo que se dice a nivel de competiciones!!!!

Els Clandestins empiezan a planificar las fiestas de Navidad, las próximas competiciones y los nuevos objetivos del grupo!!!

El sábado tuvimos un grupo que se decidió a salir a rodar un poco por el Monstseny, fue una mañana divertida de entrenamiento y distensión total. Siempre tenemos tiempo para divertirnos!!!
 Aquí tenemos a unos valientes Jordi, Francesc, Maite, Cristina y Joan que vieron una culebrilla y se subieron a un arbol para escapar de ella!!!! Menos mal que estaba Meri haciendo la foto!!!! Jajajaja

      Nuestros amigos en una bonita estampa navideña!!! Luego dicen que corren!!!

El domingo por la mañana tuvimos a dos representantes del grupo compitiendo en dos competiciones totalmente diferentes y disfrutando.

Willy participó en el Cross Corto de Canet de Mar, quedando segundo de la categoría Master!!!!! Muy bien crack!!!!! 

                             Esta es la medalla que ha ganado nuestro super Willy!!!!

Después tenemos a Rafa que una vez pasados quince días de su participación de la maratón de Valencia, se volvió a poner un dorsal para participar en la Cursa del Racc y colaborar en la Maratón de TV3!!!! Hizo de liebre de una compañera de otro grupo para que pudiera ser sub60' en 10K!!!!! 

Esto es lo bueno de Els Clandestins-Vallalta Trail, que siempre que podemos colaboramos con otros grupos y disfrutamos!!!! Aquí más que nunca el nuestro hastag de instagram #pontelacamisetquequieras!!!!

  Aquí tenemos a Rafa haciendo una foto, no sabemos bien de que!!! Esta fatal el pobre!!! Jajaja

Y por último os dejamos una imagen realizada por nuestro amigo Paco, que sigue recuperándose de su parada en boxes!!! Y nos ha gustado tanto que no la queremos de dejar de compartir con todos vosotros!!!


Hasta la semana que viene!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario