lunes, 14 de enero de 2019

Ya estamos aquí de nuevo!!!!!!

Buenas a todos y todas!!!!

Después de un descanso virtual en las redes, volvemos con las actividades que hemos realizado estos días de fiestas!!!! Porque todos hemos realizado alguna cosa!!!

Hemos tenido salidas a la montaña para estirar las piernas, gente que ha corrido la última carrera del año 2018 en Blanes, gente que el día 1 se bañaba en la playa, despedir el año en grupo en la Creu de Canet comiendo las uvas y preparando sorpresas para este siguiente año!!!!

Hoy haremos un resumen con imágenes y os invitamos que a partir de la semana que viene nos sigáis de nuevo, ya que haremos una pequeña crónica de las actividades de esta semana y de los valientes que correrán la Massaiada!!!!!


Aquí el grupo haciendo una pequeña ruta por el Montseny, aunque no salen todos en las fotos en este salida participaron:  Dani, Francesc, Maite, Cris, Jordi, Eva, Rafa y Noa

En esta otra pequeña representación del grupo el dia 30 subieron a comerse las uvas a la Creu de Canet y fueron: Jordi, Eva, Paco, Cris, Francesc, Maite, Rafa, Elena y Carmen..... aunque luego en el vermouth se añadió más gente....(no hay foto, mejor jejeje)
Aquí tenemos a nuestro compañero Willy participando en la Sant Silvestre de Blanes, el dia 31!!!! Y la verdad es que la camiseta que llevaba era un poco discreta!!!

No es verano es el día 1 bañándose en la playa Isma!!!!! Pero no fue el único ya que nuestro Paco también se bañó en la playa el día 1 y Rafa en una piscina !!!!! Haber si esto lo ponemos como tradición y el año próximo somos un grupo más grande Els Clandestins bañándonos!!!!



 Y por último os dejamos una foto de un grupo: Francesc, Maite, Isa, Cris, Willy, Manel y Carme  que este pasado domingo día 13 se fueron  a correr por la montaña de Sant Iscle a prepararnos........ veremos en los próximos días exactamente que es lo que fueron a preparar......

Con esto os resumimos un poco estos días que hemos estado un poco desconectados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario