lunes, 19 de noviembre de 2018

Actividades pasadas por agua!!!!

Este fin de semana pasado por agua, nosotros hemos continuado con nuestras actividades a pesar de todo, la verdad es que no apetecía mucho pero si toca entrenar o competir, no pasa nada por que llueva un poco!!!! En total es un poco de agua y luego nos secamos y ya esta, jajajaja!!!!

El sábado nos fuimos hacer un entrenamiento rápido por Sant Celoni, en concreto por la  zona de Olzinelles. El lugar es espectacular y da para hacer diferentes entrenos, esta vez era una cosa rápida y tal como estaba lloviendo y como estaba el terreno estuvo muy bien!!!

Los valientes que desafiaron a la meteorología fueron : Francesc, Maite, Dani, Cris, Joan  Carles y Rafa. Un entreno pasado por agua pero la verdad divertido y rápido.



El domingo teníamos compañeros que competían en diferentes sitios, en este caso Isma y Meri!!!!

Isma fue a participar a la Transgavarres y tomo la salida y todo, pero debido al temporal y como era de peligroso para los participantes, decidieron suspender la prueba en el km 16...... de 52km!!!

                   Isma en el autocar de la organización destino  a la salida de la prueba

Luego tuvimos a Meri que participo como una jabata en la Burriac Xtreme una prueba muy técnica y con las condiciones que habían por la meteorología muy complicada!!!!
Pero ella se salió!!!! quedando 1ª de su categoría y disfrutando una vez más de una carrera de trail!!!

                                                        Meri en el podium!!!!

Solo queda felicitar a estos dos cracks por su esfuerzo!!!!!!!!


Ahora a planificar ya la siguiente semana con ganas y esperamos tener un poco de mejor tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario