lunes, 12 de noviembre de 2018

Els Clandestins - Vallalta Trail No paran!!!!

Un fin de semana más volvemos ha dividir el grupo por diferentes partes ha realizar diversas actividades!!! Nosotros lo tenemos claro, sea juntos, separados o solos siempre hay que hacer algo. Por que el mayor problema es y sería quedarnos quietos!!!!

Vamos a explicaros que toco este fin de semana!!!!

Rafa continua con sus entrenos para la Maratón de Valencia, este sábado se fue a hacer una tirada de 25km a Gava, venia de hacer el viernes series y las piernas lo pagaron ya que la idea principal era hacer 30km!!!! A parte de pelearse con el reloj, ir más rápido de lo que tocaba y de hablar por los codos con dos personas que se animaron a acompañarle en el último momento, fue un gran entreno!!!!

Después tres super valientes que fueron  Jordi, Cristina y Eva se fueron hacer un poco de Caco des de Ribes de Freser- Taga- Ribes de Freser. Unos cracks!!! que dieron caña, disfrutaron del paisaje y de lo más importante de la amistad!!!! Nos dejaron muchas fotos, pero hemos recogido una preciosa y un vídeo que ellos nos explican su salidita!!!


Domingo empezamos con Super Isma!!!!! Que se fue ha hacer un entrenamiento suave de Palamos a Girona por circuito de trail y acabando a los pies de la Catedral de Girona!!!! Nada luego nos pasa una foto como si no hubiera hecho nada!!! Que grande es!!!! La semana que viene disputa una carrera por la zona y era una manera de reconocer el terreno...

Luego dos compañeros participaron como organizadores en dos pruebas totalmente diferentes, pero que disfrutaron al hacer algo que les gusta y que no siempre toca estar en el lado divertido!!! Hay que ponerse a veces en el otro lado para ver los pormenores de todas las carreras!!! De esta manera Merí estuvo en la Canxtrem ayudando y Rafa estuvo en el Cros de Sant Cugat del Vallés  también colaborando en la realización del mismo!!!! Y una pequeña promesa de Els Clandestins, Noa también colaboró!!!


Por si no tuvieron poco Cristina y Eva el sábado, ayer domingo se fueron al gimnasio ha trabajar un poco de fuerza de las extremidades superiores y estiramientos!!!! Ha estas chicas no se les acaban nunca las pilas!!! Las podrían coger para el próximo anuncio de las pilas Duracell!!! Hay foto pero no la colgaremos por que estaban en pleno esfuerzo y las chicas son un poco presumidas,jejejeje!!!

Y no podemos olvidarnos de super Maite!!!!! que una vez más nos deja sin palabras, ya que participo en la Maratón del Montseny quedando 2ª de categoría veteranas y 6ª general femeninas!!!! es una killer!!! Pero lo mejor de todo es que lo hace disfrutando y siempre acompañada de super Francesc!!!! Que estaba haciendo reportaje fotográfico o eso dice el !!! Porque después pocas fotos podemos aprovechar, jajajaja

Hoy no queremos olvidarnos de Paco que sigue recuperandose de esa puesta a punto que le han hecho de su rodilla y que le estamos poniendo los dientes largos con nuestras salidas!!! Y de Manel que esta semana ha tenido molestias en el gemeolo que le han obligado a parar su preparación para la Maratón de Valencia y que le obligan a pasar por boxes, pero que seguro que no es nada importante y el dia 2 esta acompañando a Rafa en la salida de la Maratón!!! Hoy más que nucna nuestros ánimos y a estos dos cracks!!!!

No seremos los mejores, pero si especiales!!!! A por más retos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario