lunes, 5 de noviembre de 2018

Puente = Descanso? Nosotros no!!!!

Este fin de semana largo, por motivo del puente de la castañada o hallowen (coger el que más queraís) nosotros no hemos parado!!!!
Hemos tenidos Clandestins por todos los lados y con carreras bien diversas o entrenos o relax!!!!

Eva y Jordi se fueron al País Vasco jueves ha realizar el reconocimiento de la Mugagabe!!! gran cursa de trail que se corre el fin de semana del 2 y 3 de marzo en Llodio!!! Esta considerada una de las mejores carreras de trail del País Vasco!!! Podemos dar fe que realizaron un reconocimiento del terreno, de la comida y de la cultura!!!! Siempre acompañados por un gran anfitrión como es Iván (organizador Mugagabe) que ya nos espera para participar!!!!

                                                             Jordi y Eva

                                           
        Iván y Jordi ( o eso creemos, ya que la fotógrafa podía haber enfocado un poco más, jajaja)

Después tuvimos unos compañeros realizando el entrenamiento de la Burriac Extrem en Argentona, ya nos asegurán los participantes Dani, Maite, Meri y Joan que lo de Extrem es solo marketing, jajaja!!!!


                          Entre toda esta gente estaban Dani, Maite, Maeri y Joan!!!!!!

Y por último otros valientes o un poco tarados de Clasdestins se fueron a realizar la Media Maratón de El Prat, que si no tenian bastante con la distancia antes de salir hicieron 5km de calentamiento!!! También participó Moussa pero como iba tan rápido no tenemos ninguna foto de él!!! Que grande que es!!! Todo sea por acabar la Maratón de Valencia!!!!

                                   
                                                Willy, Rafa y Manel


Aquí antes de empezar Rafa, Manel, Willy, Emma y Carmen (dos valientes que madrugaron y retaron al viento y al frío para animarnos)

 Como podéis observar nos va la marcha!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario