miércoles, 6 de marzo de 2019

Els Clandestins en Euskadi!

Muy buenas a tod@s!!!!!

Estamos de vuelta y vaya vuelta!!!!! Este pasado fin de semana del 2 y 3 de marzo un grupo de Els Clandesins se fueron a Llodio (Euskadi) a participar en la Mugagabe Trail!!!!

La verdad es que disfrutaron de unas montañas para la mayoría de ellos desconocidas, pero las disfrutaron como niños pequeños!!!!!

Los valientes que compitieron fueron: Francesc, Maite, Eva, Jordi, Joan, Meri, Manel, Carmen y Cris!!!!! Pero tuvieron el aliento de ánimo de Paco, que estuvo animando todo lo que pudo!!!!



Todos acabaron perfectamente, pero super Maite acabo 1ª de veteranas!!!!! Es una crack!!!!


Pero no todo es correr y más cuando es carnaval!!!!!! Nuestros Clandestins se disfrazaron y participaron de la fiesta como cualquier buen turista deportista, jejejeje!!!!




Y ahora toca ya cargar las pilas para la 1a Trail de la Dona que organiza el ayuntamiento de Sant Iscle de Vallalta con la colaboración de Vallaltra Trail el próximo domingo 24 de marzo!!!!!

Pero tampoco descansamos, ya que estamos acabando de realizar los tracks de la Marcha Mágica que se realiza el próximo 5 de mayo y por supuesto de nuestra gran cursa del próximo 2 de junio!!!! La 4a edición de la Vallalta Trail, con novedades y como siempre con un gran ambiente!!!!

No dejéis de seguirnos en Instagram y Facebook, que iremos colgando diferentes noticias y novedades!!!

Os esperamos en las próximas carreras!!!! La Trail de la Dona, La Marcha Mágica y por supuesto en la Vallalta Trail!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario